IMG_20180627_084720.jpg
Foto Camioneros de Colombia
27 Jun 2018 01:07 PM

Dos muertos y siete vehículos involucrados dejo un accidente entre Boquerón y Melgar

Alerta
Tolima

El grave episodio de accidentalidad tuvo lugar en las últimas horas en el kilómetro 46 de la vía que de Fusagasugá conduce al municipio de Melgar, sector de Boquerón, donde un vehículo de carga pesada tipo tracto camión sufrió fallas en el sistema de frenos, de tal manera que embistió a otros seis automotores que transitaban en el mismo sentido.

Según la información entregada por parte de las autoridades, producto de la velocidad y el peso del automotor terminó llevándose por delante dos vehículos particulares, dos turbos y otros dos tractocamiones, dejando un saldo lamentable de dos personas sin vida atrapadas entre las latas retorcidas de sus rodantes.

Le Sugerimos Leer :   Joven de 24 años murió tras un accidente está mañana

Teniendo en cuenta la gravedad del accidente, la Policía Nacional decidió cerrar completamente el flujo vehicular mientras se encargaban de rescatar los cuerpos sin vida, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver y luego remover los vehículos involucrados.

Le Sugerimos Leer :  Autoridades desarrollaron intervención denominada ‘Yo compro legal’

Luego de varias horas autoridades habilitaron nuevamente la vía, al concluir los procedimientos de Policía judicial con técnicos de laboratorio móvil de criminalística.

Le Sugerimos Leer :  Obrero de construcción oriundo del chocó golpeó a su esposa en Ibagué

Finalmente se abrió una exhaustiva investigación que permita determinar a plenitud las causas de este fatal accidente que cobró la vida de dos ciudadanos en este importante corredor vial del país.