130HomicidioCulposoAusente.jpg
Javier Ramos / Foto: Fiscalía
20 Dic 2018 08:05 PM

Conductor imputado por homicidio culposo contra adulto mayor

Alerta
Tolima

La audiencia de imputación de cargos se llevó a cabo ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías, en el cual se señaló a un conductor de motocicleta de haber sido el responsable de cometer el delito.

No obstante, el hombre fue declarado como persona ausente, ya que, desde que ocurrieron los hechos no se ha podido ubicar por parte de las autoridades. De todas maneras, la audiencia se realizó en contra de Javier Alexander Ramos Carvajal y se le imputó el delito de homicidio culposo.

Le sugerimos leer:  En Anzoátegui y Prado la Policía decomiso 207 gramos de pólvora

Con base en lo establecido por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 11 de diciembre del año 2013, donde al parecer el señalado arrolló con su motocicleta a una mujer de 73 años de edad - para esa época -, en la calle 41 con carrera 6ta de la capital tolimense.

Desde ese entonces, el indiciado no ha comparecido a las solicitudes y citaciones por parte del ente acusador, teniendo en cuenta que, la mujer de la tercera edad falleció tras el impacto con el automotor no obstante Ramos Carvajal seguirá vinculado al proceso y continuará siendo buscado.