96TransportePublico.jpeg
Foto: RCN Radio
14 Dic 2018 12:12 PM

A conductor de bus le imputaron cargos por homicidio culposo

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el conductor de buseta identificado como Héctor Vergara Corrales, quien fue solicitado audiencia por parte de la Fiscalía.

Con base en los argumentos por parte del delegado de la Fiscalía, cuando Vergara Corrales cumplía sus labores como profesional del volante, al parecer arrolló a una mujer de la tercera edad, hecho del cual tuvo lugar en el año 2015 en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se metieron a la USI del barrio La Francia

Presuntamente, el conductor el 30 de octubre del 2015 estaba conduciendo un bus de servicio público cuando transitaba en la calle 10 con carrera 6ta del barrio La Pola de la ciudad de Ibagué, cuando la mujer de 68 años de edad cruzaba el sector fue llevada por delante por el automotor.

Al culminar la imputación por el delito de homicidio culposo, el delegado de la Fiscalía no solicitó la medida de aseguramiento debido a que no cumple con los requisitos de ley para sustentarla, sin embargo, continuará vinculado al proceso.