Conductor ‘borrachito’ arrolló a dos motociclistas frente a la Plaza del Jardín
Alerta Tolima
12 Sep 2022 09:01 AM

Conductor 'borrachito' arrolló a dos motociclistas frente a la Plaza del Jardín

Yeison Andrés
López Castañeda
El ‘ebrio’ se metió en contravía y colisionó a los de la moto, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

El siniestro vial con personas lesionadas se registró sobre las 11:00 de la noche de este domingo 11 de septiembre de 2022, donde dos motociclistas resultaron arrollados por un vehículo particular, (difunto, antiguo taxi).

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el accidente ocurrió sobre la calle 101 con carrera Quinta, frente a las instalaciones de la Plaza del Jardín.

Se pudo establecer que, en el hecho, el conductor del particular habría decidido transitar en contravía, generando el accidente donde colisionó con la motocicleta que transitaba en su carril.

Se conoció que el conductor del Hyundai de placa WTK – 993, se movilizaba a alta velocidad y en contravía, embistiendo a dos personas que se desplazaban en una motocicleta de placa YOL – 48E.

En las imágenes se puede observar que fue violento el choque, tanto así que el particular quedó semidestruido en su parte delantera, de igual manera la motocicleta quedó partida en dos.

Conductor ‘borrachito’ arrolló a dos motociclistas frente a la Plaza del Jardín
Alerta Tolima

De inmediato fue solicitada la presencia de ambulancias en la zona, sitio al que arribaron las tripulaciones para auxiliar a estas personas que habían resultado lesionadas. Después de unos minutos los trasladaron hacia las urgencias de la Clínica Asotrauma, ubicada en el barrio Cádiz de Ibagué, donde a esta hora la Secretaría de Movilidad no entrega un reporte oficial de lo sucedido.

En el video aficionado de uno de los testigos se puede también observar el momento en que los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué aíslan al ‘tomadito’ para continuar con dicho procedimiento.

"Ese señor está que no puede sostenerse, venía jincho de la perra, que peligro, ojalá los motociclistas se encuentren fuera de peligro", manifestó un testigo.

Fuente
Alerta Tolima