3 Dic 2017 02:28 PM

Condenan a padre e hijo por homicidio en Boquerón

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito fueron presentados Pedro Antonio Valero Ospitia y Pedro Antonio Valero Osorio, ambos recluidos en la cárcel de Picaleña, investigados por haber incurrido en el delito de homicidio en hechos ocurridos en diciembre del 2016.

Le sugerimos leer: Cayó administradora del hospital San José de Ortega por detrimento patrimonial

En la diligencia, la Fiscalía presentó el preacuerdo suscrito entre las partes, donde los procesados aceptaron haber participado en el caso donde falleció una joven identificada como Yulitza Alexandra Camacho, luego de recibir una puñalada en el pecho.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que Valero Ospitia, hijo del otro capturado, sostuvo una fuerte discusión con la hoy occisa al parecer por hechos ocurridos días pasados con otra mujer, ocasionándole la lesión con el arma blanca cuando ella permanecía en un café internet ubicado en el barrio Boquerón.

Le sugerimos leer: Sujetos con prendas militares ejecutaron caso de piratería terrestre

Al llegar al sitio, las autoridades no lograron salvar la vida de la joven, sin embargo iniciaron la búsqueda de los responsables quienes escaparon en una motocicleta de placa YQH-32D, siendo interceptados y capturados.

Le sugerimos leer: A bala dieron de baja a alias “Chamba” en Flandes

Luego de impartir aprobación al acuerdo, el despacho judicial resolvió condenar a Valero Ospitia a una pena de 96 meses de prisión, mientras que a Valero Osorio una pena de 60 meses de prisión.

Le sugerimos leer:  Otro hecho de violencia en Flandes: De seis balazos mataron un militar


También le puede interesar: