Asesinó con arma blanca
Asesinó con arma blanca
Suministrada
4 Ene 2020 06:41 AM

Con una botella rota mataron a un hombre en el parque Andrés López de Galarza

Samuel
Barreto Bonilla
La policía capturó a un sospechoso.

Al inicio del 2020 ya se registró el primer caso de homicidio en la capital musical de Colombia luego que en medio de una riña un hombre fuera agredido con un objeto cortopunzante en la parte alta de su torso, quedando gravemente herido y falleciendo minutos después. 

Leer también: Hombre murió por defender a una mujer que era maltratada

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 3 de enero del 2020 en inmediaciones del parque Andrés López de Galarza, la víctima, de quien no se han suministrado datos, se vió involucrada en una riña en la cual el agresor tomó una botella, la rompió contra el piso y con el pedazo cortante y punzante que le quedó atacó a su contrincante. 

El violento sujeto consiguió conectar el pedazo de vidrio cerca de la clavícula derecha de su enemigo, haciendo que instantáneamente la sangre corriera por su pecho, dejándolo en un estado crítico. 

Las personas que a esa hora de la madrugada se percataron de estos acontecimientos dieron aviso de inmediato a las autoridades, quienes trasladaron al herido hasta las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta, siendo atendido en la central de urgencias por los galenos que intentaron controlar la hemorragia y salvarle la vida. 

Desafortunadamente, a pesar de los múltiples esfuerzos de los profesionales de la salud, el paciente murió sobre las 2:55 de la mañana, siendo necesario que al lugar hiciera presencia personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron los respectivos actos urgentes. 

Además: En medio de una riña, un hombre mató a golpes a su esposa

Es de resaltar que, en medio de la reacción de las autoridades, se consiguió capturar a un hombre el cual es el principal sospechoso de perpetrar este caso de homicidio, sin embargo, el delegado de la fiscalía que tome el caso deberá recolectar la información suficiente para poder señalarlo de este homicidio.