¡Ojo! Spiderman del Parque Galarza reparte alucinógenos a ‘lo loco’ en Ibagué
El ‘trepador’ esconde las sustancias en una palma de varios metros de altura.
Alerta Tolima
23 Mar 2023 01:48 PM

¡Ojo! Spiderman del Parque Galarza reparte alucinógenos a ‘lo loco’ en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El ‘trepador’ esconde las sustancias en una palma de varios metros de altura.

Continúan las denuncias en inmediaciones del parque Andrés López de Galarza de la capital tolimense, donde la comercialización de estupefacientes está a la orden del día, pese a que en la zona permanecen uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

A diario se ve aparte de los hurtos, la comercialización de estupefacientes en su gran mayoría entre habitantes en condición de calle, quienes también aprovechan a los que pasan por la zona para atracarlos.

Hace pocos minutos se pudo evidenciar por medio de un video, a un hombre que ‘trepa’ una de las palmas y en la punta de la misma guarda, lo que aparentemente son sustancias alucinógenas. Se nota la agilidad de este sujeto para escalar, para luego regresar y comercializar los psicoactivos.

A esta hora, dichas imágenes son analizadas por las autoridades metropolitanas para poder contrarrestar este flagelo que azota no solo este punto de la ciudad, sino a varias comunas.

Según el precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alexander Castro, “Me envía esto un amigo, quien me cuenta que de esa manera los delincuentes traficantes ocultan las drogas en el Parque López de Galarza en Ibagué”, manifestó.

Y agregó, “Lo curioso es que este sector es concurrido y se encuentra a pocos metros del antiguo comando de la Policía. En este video observa la agilidad que tiene esta persona para subir y luego bajar de la palma, para al parecer, según mi amigo, ponerse a comercializar en la zona”, indicó.

La comunidad manifiesta que si lo ven ellos porque no puede ver esta actividad la policía.

Fuente
Alerta Tolima