Con tan solo 19 años ya le figuraba orden de captura por acto sexual violento a un joven en Fresno
El delincuente cayó en un comando situacional que efectuaba la policía en esta población norteña.
Detol
21 Oct 2023 08:20 AM

Con tan solo 19 años ya le figuraba orden de captura por acto sexual violento a un joven en Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
El delincuente cayó en un comando situacional que efectuaba la policía en esta población norteña.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “En desarrollo a la estrategia enfocada contra los delitos sexuales en el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima, en las últimas horas con uniformados de la unidad básica de investigación criminal Sijin estación Fresno en articulación con el cuerpo técnico de investigación C.T.I, lograron la captura de un individuo requerido por autoridades del municipio de Fresno”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó sobre las 10:40 de la mañana, sobre vía pública de la carrera 7 de la población en mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 19 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°1 promiscuo municipal de Fresno, por el delito de acto sexual violento, por hechos ocurridos el pasado 15 de mayo del año en curso.  

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°70 local de Fresno, por el delito antes en mención.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, indicó el coronel Ojeda.

Cabe destacar que las autoridades del departamento vienen realizando diferentes operativos para atacar los abusos sexuales, dejando importantes capturas. De igual forma invitan a denunciar estos casos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima