86ExtorsiónOvalleAmante.jpg
Yenny Julied Ovalle Moreno / Foto: Suministrada
17 Oct 2018 09:24 AM

Con revelar vídeos íntimos extorsionaba a su amante en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En los estrados del Palacio de Justicia fue presentada una mujer identificada como Yenny Julied Ovalle Moreno, quien fue capturada por integrantes CTI de la Fiscalía por el delito de extorsión tentado.

Siendo así, fue llevada ante el Juzgado de Garantías, donde el delegado de la Fiscalía indicó que, para este caso, el hombre quien era la pareja sentimental y amante de la capturada, fue extorsionado sin darse cuenta de la persona con quien se veía todos los días era la misma victimaria.

Le sugerimos leer: Docente fue imputado por acoso sexual contra su estudiante en Rovira

En este caso, la mujer no logró ir más allá con el delito, en el cual, el hombre avisó inmediatamente GAULA de la Policía, de esta manera, durante la investigación se estableció que la víctima estaba siendo amenazado a través de una carta escrita, indicándole que tenía en su poder varios videos íntimos con su amante y para no hacer pública las pruebas, le exigía una suma de 20 millones de pesos, de lo contrario le contaría a su esposa y sus hijos sobre su relación con la otra mujer.

Le sugerimos leer: Joven capturado con marihuana y bazuco en Ambalema

Conforme a las investigaciones el hombre pudo darse cuenta de quién era realmente la persona que lo extorsionaba y finalmente, la mujer fue capturada. Posteriormente, Yenny Ovalle tras la imputación, no aceptó los cargos por el delito de extorsión en modalidad tentada y al final el juzgado determinó darle medida de aseguramiento intramural.