El delincuente fue capturado
El delincuente fue capturado
METIB
11 Sep 2019 09:16 AM

Con puñal en mano atracaron a un niño de 12

Samuel
Barreto Bonilla
El delincuente fue capturado por personal del cuadrante de policía

El menor de edad fue víctima de un atraco cuando un hombre de 21 lo amenazó con un arma corto punzante y le quitó su bolso y un teléfono celular avaluado en $1’000.000.

Leer también: Fiscalía imputa cargos a dos integrantes de los Botánicos

El delincuente se encontraba merodeando por las calles del barrio Jardín Santander, cuando, en la carrera 1ra con calle 96, abordó al jovencito de 12 años y usando un puñal amenazó con herir al adolescente si no le daba sus pertenencias.

El menor, para evitar ser víctima de una agresión, le entregó a este hombre sus pertenencias e inmediatamente el ladrón salió corriendo, llevándose consigo su botín, afortunadamente, gracias a la información suministrada a las autoridades, personal del cuadrante de policía logró llegar hasta este punto y cuadras más adelante interceptar al señalado atracador, quien al momento de practicarle una requisa le encontraron en su poder los elementos hurtados y el arma blanca con la cual había cometido el ilícito.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes, donde avanzan los procesos de judicialización en su contra, encontrándose las autoridades investigando si tiene más antecedentes y anotaciones judiciales por delitos ralacionados.

Se espera que en las próximas horas un juez de control de garantías determine si dejan en libertad al señalado ladrón o si por el contrario se le da alguna medida privativa de la libertad, ya sea en un centro penitenciario y carcelario o en su domicilio.

Leer también: Encuentran a española vendiendo droga en Ibagué, autoridades la dejaron en libertad

El hurto de celulares es una de las problemáticas más presentes en el a ciudad de Ibagué, afortunadamente en esta ocasión el señalado atracador fue capturado y se espera que no vuelva a reincidir en esta conducta ilícita.