IMG_20180115_062446.jpg
Fotoilustración tomada de Internet
14 Ene 2019 08:08 AM

Con el cuello cortado, así fue encontrado un campesino en Rioblanco

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, residente la vereda la Marmaja, en zona rural del municipio de Rioblanco, en el sur del Tolima, el cadáver presenta heridas con arma blanca a la altura de su cuello.

La víctima responde al nombre de Arcesio Céspedes Montiel, de 73 años de edad, y se dedicaba a los trabajos agrícolas en la finca “La Isla”, localizada en esta vereda del sur del Tolima.

Le sugerimos leer:   Era buscado por hurto agravado en Bogotá y fue capturado en Mariquita

El hombre había salido como todos los días a trabajar en el campo, pasadas varias horas su señora esposa se empezó a preocupar por que el hombre no volvía a su hogar y hacía ya tiempo se había pasado su hora de regreso.

La mujer emprendió la búsqueda de su esposo, encontrándose con la macabra imagen de verlo tendido en la tierra y sin signos vitales en un área boscosa aledaña a sus parcelas.

Le sugerimos leer:   Capturado en el Guamo alias “Palomo” con 220 dosis de Bazuco

Las autoridades policiales fueron avisadas e inmediato y se dirigieron al lugar de los hechos. Al llegar iniciaron las labores técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, donde se pudo conocer que al adulto mayor presentaba una herida abierta en la parte izquierda de su cuello, presuntamente provocada por un elemento cortopunzante no identificado.

Según se pudo establecer el señor Arcesio Céspedes Montiel no se le conocían enemigos ni hay motivos evidentes que indiquen que alguien quisiera atender en contra de su vida.

Le sugerimos leer:   Jíbaro ha sido capturado 16 veces en Honda y siempre vuelve a las calles

En estos momentos las autoridades judiciales adelantan las investigaciones pertinentes para dar con las verdaderas causas de la muerte de este campesino. También se espera que se identifique al responsable de este brutal crimen.