Inicio JUDICIAL Jíbaro ha sido capturado 16 veces en Honda y siempre vuelve a las calles
Jíbaro ha sido capturado 16 veces en Honda y siempre vuelve a las calles

-

Jíbaro ha sido capturado 16 veces en Honda y siempre vuelve a las calles

0

Este hombre, identificado con el Alias de “Aranjuez” fue capturado en las últimas horas en la ciudad de los puentes por decimosexta vez. En esta ocasión fue sorprendido presuntamente vendiendo Bazuco, sustancia derivada de la a Cocaína. Pero aunque fue capturado en flagrancia, la fiscalía 32 de Honda lo dejó en libertad.

Esta vez el hombre de 35 años fue detenido en el Barrio Santa Lucía, en la ciudad de Honda, al norte del del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer:  Pareja de asaltantes atracó en la Novena etapa del Jordán un Gana Gana

El personal del cuadrante de Policía capturó en flagrancia a alias “Aranjuez”, luego de que se le hallara en su poder 120 gramos de Bazuco, equivalente a 200 dosis que en el mercado ilegal pueden llegar a comercializarse por 250 mil pesos.

Además el hombre tenía 40 mil pesos en billetes de baja denominación, producto al parecer de la venta de esta droga.

Le sugerimos leer:  Entregan detalles del accidente en Fresno que cobró la vida de una mujer de 64 años

Después de su aprehensión, alias “Aranjuez” fue puesto a disposición de la Fiscalía número 32 Seccional de Honda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Sin embargo al poco tiempo el ente judicial decidió ponerlo en libertad.

La policía reseñó que este sujeto ya ha sido capturado en 16 oportunidades por parte de los uniformados, y que según su deber constitucional lo volverán a detener todas las veces que sea necesario.

Le sugerimos leer:  Grave accidente en Chaparral deja a 5 personas heridas

Sin embargo es importante conocer el por qué un delicuentes tan reincidente es puesto en libertad después de ser capturado en flagrancia y con material probatorio que lo incrimina.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor