Capturado sujeto por mostrarle el pene a las mujeres en Aparco, zona rural de Ibagué
Al parecer el hombre perseguía a las niñas para realizar actos obscenos.
Alerta Tolima
24 Ago 2022 01:21 PM

Cogieron a 'Morbo loco' por mostrar miembro a las mujeres en Aparco, zona rural de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el hombre perseguía a las niñas para realizar actos obscenos. No contento con eso, le coqueteaba hasta las abuelitas.

El caso ocurrió hace pocas horas en el sector de Aparco, zona rural de la capital tolimense, donde un hombre había sido sorprendido en varias oportunidades, acosando a mujeres y niñas, mostrándole sus partes íntimas, situación que ya las tenía desesperadas.

Se conoció que, en la noche, cuando mostraba el pene a una mujer, de inmediato los residentes del sector procedieron a retenerlo para luego entregarlo a las autoridades metropolitanas.

 

Al parecer esta persona venía siguiendo a las niñas desde la institución educativa hasta su vivienda y en el recorrido les sacaba el pene y se masturbaba, señalándoles que lo probaran y le dieran besitos.

“Este hombre ya nos tenía cansados, la verdad es un grosero, como se le ocurre perseguir las niñas y mostrarle el pipi, que le pasa a la humanidad, este señor en lugar de estar trabajando se pone en estas. La comunidad está muy sentida con este depravado sexual”, manifestó un residente de la vereda.

 

Se pudo establecer que esta persona ya había sido visto hace poco tiempo mostrar sus genitales a una jovencita en esta conocida zona rural de Ibagué.

“Un mugre de esos no merece sino que le corten el pipí para que se le quite la maña de andar pelándose delante de una. Ya no podemos salir tranquilas ni a comprar algo a la tienda porque este señor ya lo ve uno pelado, hasta que coge a alguna niña a la fuerza y la viola. Por eso está bien que lo cogieron y entregaron a la policía”, acotó una señora.

Fuente
Alerta Tolima