Accidente en el Tolima
Suministrada
2 Dic 2019 07:29 PM

Coche fúnebre se fue a un abismo en el sur del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El cuerpo fue rescatado del fondo del abismo.

Un particular accidente se registró en horas de la tarde en el sur del departamento del Tolima luego que un coche fúnebre se fuera a un abismo, dejando como saldo millonarias pérdidas materiales y fuertes lesiones en el conductor el automotor.

Leer también: Cinematográfico accidente en el centro del Tolima

El siniestro vial tuvo lugar en la vía que comunica a Chaparral con San Antonio, en el sector de Potrerito, sitio done el hombre detrás del volante perdió el control del rodante y se salió de la vía, rodando varios metros y quedando en el lecho de una quebrada.

En el vehículo, de placas MWT – 273 solo iba el conductor, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de La Misericordia en San Antonio, lugar donde los profesionales de la medicina atendieron las múltiples lesiones causadas por el siniestro vial.

No obstante, dentro de la carrosa iba un féretro que transportaba el cuerpo sin vida de un ciudadano al cual se le iba a brindar el último adiós en esta población del sur del Tolima.

El cuerpo viajaba desde el Valle del Cauca e iba a ser velado en las horas de la noche en San Antonio, donde posteriormente seria exhumado, planes que se vieron frustrados por este hecho que por poco hace que los despojos fúnebres encontraran su último lugar de descanso en el fondo de un abismo.

Afortunadamente los organismos de reacción inmediata procedieron a rescatar el cuerpo e hicieron que terminara su viaje, llegando a su destino final.

Leer también: Están tras la pista de un violador que atacó a una mujer en el Vergel

Entretanto, el coche fúnebre fue sacado del interior del abismo con el apoyo de una grúa y posterior a ello fue llevado a un parqueadero.

Las autoridades de tránsito y movilidad del departamento se encuentran analizando las causas que llevaron a que el vehículo quedara al fondo del caño, siendo un episodio de micro sueño del conductor una de las hipótesis extraoficiales que se manejan.