Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Suministrada
2 Dic 2019 02:26 PM

Cinematográfico accidente en el centro del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Se desconocen las causas del accidente.

Hace pocos minutos se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 3 de la vía que comunica al Guamo con el Espinal, lugar donde un vehículo de transporte público tipo bus sufrió volcamiento lateral.

Leer también: Encontraron el cuerpo de un adulto mayor en la represa de Prado

El cinematográfico choque se registró en el sector de Guarapería, jurisdicción del segundo municipio más importante del departamento.

El automotor más afectado fue un bus afiliado a la empresa Cointrasur, que como lo evidencian las fotos que se conocen hasta el momento sufrió millonarias pérdidas materiales en gran parte de su carrocería.

Asimismo, un segundo automotor particular de tipo camioneta también se salió de la vía en medio de este siniestro vehicular.

El personal paramédico de los centros asistenciales más cercanos llegaron hasta este punto y están atendiendo a los lesionados, aunque por el momento se desconoce el número exacto y la gravedad de los heridos.

Además: Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito el pasado fin de semana

De la misma forma no se saben las causas exactas que desencadenaron está novedades, razón por la cual se espera que la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima entregué más detalles en las próximas horas.

#NoticiaenDesarrollo