Policía de Ibagué
Policía de Ibagué
Suministrada
16 Feb 2020 07:56 AM

Ciudadanos golpearon a dos policías en la avenida Ambalá

Samuel
Barreto Bonilla
Los capturados serán presentados ante las autoridades por el delito de violencia contra servidor público.

En las últimas horas se registró una delicada situación en las calles ibaguereñas luego qué un grupo de personas agrediera a los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, todo se dió porque que estos lo requirieron para un procedimiento de control en atención a una denuncia ciudadana.

Además: Piden investigar caso de bebé de dos meses que murió en Mariquita por supuesta negligencia médica

Según los datos que se conocen hasta el momento, los hechos ocurrieron en la avenida Ambalá con calle 34, lugar hasta donde hizo presencia la pareja de uniformados que habían sido advertidos mediante una denuncia que indicaba altos niveles de ruido que provenían de una casa donde, se estaba llevando una reunión social.

Cuando los agentes de la ley llegaron a la mencionada residencia, requirieron a quienes se encontraban dentro de ella, y estos respondieron de forma violenta golpeando a los uniformados en diferentes oportunidades y sin mediar palabra.

Al punto que se presencia más refuerzos de La Metropolitana de Ibagué quienes lograron controlar la situación y capturar a tres personas de 27, 24 y 23 años de edad, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

También:Joven de 19 años se suicidó dentro de su casa en Ibagué

Todo parecería indicar que estas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, sin embargo, su accionar les valdrá que sean acusados del delito de violencia contra servidor público.