lrvantamiento 2
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
16 Feb 2020 07:04 AM

Joven de 19 años se suicidó dentro de su casa en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El cuerpo fue encontrado por el padre del hoy occiso.

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en la capital musical de Colombia luego qué un joven de tan sólo 19 años, quien tenía problemas relacionados con su salud mental, decidió acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión al interior de su residencia. 

Los hechos ocurrieron sobre las horas de la tarde del día anterior, en el barrio Naciones Unidas, más propiamente la carrera 3ra número 34-22, lugar hasta donde se acercaron a los uniformados del cuadrante número 11 de la Policía Metropolitana de Ibagué para atender el llamado de caso de suicidio

Según se pudo establecer, la víctima fue identificado como Miguel Ángel Lezama Carrillo, quién tenía problemas de esquizofrenia, según manifestaron sus familiares a las autoridades seccionales. 

El hallazgo del cadáver se dio luego que el padre del joven llagará a la casa y lo encontrara suspendido con una soga en el marco del baño principal de la residencia, ya sin signos vitales y sin que se pudiera hacer algo al respecto. 

Posterior a ello al lugar hizo presencia personal de los grupos judiciales para adelantar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina legal. 

Se espera que a la familia de Miguel Ángel se le brinde la suficiente ayuda psicológica para intentar sobrellevar esta tragedia.