Hombre muere al caer en pozo
Hombre muere al caer en pozo
Suministrada RED DE APOYO
11 Feb 2020 01:18 PM

Ciudadano murió en las afueras de Ibagué al caer en un pozo séptico

Samuel
Barreto Bonilla
Los bomberos intentaron salvarle la vida

Hoy 11 de febrero, sobre las 11 de la mañana, se registró un accidente en el sector de Picaleña, donde una persona cayó en un pozo séptico en el sector de la Granja San Rafael, detrás de los Crematorios de los Olivos.

Además: Hombre fue herido con arma de fuego y arma blanca en Ibagué

Durante la última hora de la mañana y la primera de la tarde, tanto la Defensa Civil, como los Bomberos Oficiales y los grupos de ambulancias estuvieron tratando de rescatar a este ciudadano, quien se encontraba en este pozo de aproximadamente de 22 metros de profundidad.

Lamentablemente, como lo informó el Comandante de los bomberos de Ibagué, el Capitán Rafael Rico, este hombre perdió la vida producto a las complicaciones registradas en la caída y estar dentro del socavón.

Por el momento se desconoce la identidad de esta persona y en qué tipo de circunstancias se registró este fatal siniestro, sin embargo, al punto ya hizo presencia personal de los grupos judiciales, quienes se encargarán de los actos urgentes, el levantamiento del cadáver.

También: Conductor de una empresa embotelladora habría planeado un hurto contra su propio lugar de trabajo

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer más detalles sobre como aconteció este suceso y la identidad del occiso.