147CadenaHurto.jpg
David Cadena / Foto: Alerta Tolima
22 Dic 2018 09:34 AM

Ciudadano golpeado y atracado por delincuentes al robar sus pertenencias

Alerta
Tolima

En el barrio Limonar (comuna 4), exactamente en la calle 47 con carrera 6ta, la comunidad tenía aprehendido a uno de los ladrones oriundo de Melgar, quien minutos antes había atacado a un joven donde le habían robado su morral con varias pertenencias.

Según el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias, basado en el informe de la Policía, la patrulla llegó al Limonar y un taxista les indicó que, él estaba conduciendo por la zona y observó cómo el ciudadano estaba siendo asediado con un arma blanca y mientras lo golpeaban, por lo que decidió perseguirlos, logrando detener a uno identificado como David Francisco Cadena Penagos, ya que el otro sujeto huyó del sitio.

Le sugerimos leer:   Autoridades investigan presunto atentado en una torre de energía del sur del Tolima

En el CAI, llegó la víctima donde relató que estaba en el sector de Piedra Pintada (comuna 4) esperando el bus para dirigirse a la terminal, cuando lo abordaron los dos sujetos indicando que, David Francisco lo estaba amenazando con un arma blanca, al no querer soltar el morral, el cómplice le dio un puño en el rostro y forcejearon hasta que huyeron.

Le sugerimos leer:   En Ambalema Fueron incautadas 23 unidades de licor Ilegal

Lo hurtado por parte de Cadena Penagos fueron unas prendas de vestir, un morral Totto, una billetera y dinero en efectivo, todo avaluado en $350 mil pesos. Luego de no aceptar los cargos impuestos por la Fiscalía ante el juzgado sexto con función de garantías, se determinó darle medida domiciliaria la cual cumpliría en el barrio Las Vegas del municipio de Melgar (Tolima).