IMG_20180613_081614.jpg
Felipe Montano Zamaheta
13 Jun 2018 08:53 AM

Ciudadano arrolló con su vehículo a dos mujeres y emprendió la huída en La Gaviota

Alerta
Tolima

Luego de una persecución policial, integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura de un ciudadano identificado como Felipe Montano Zamaheta de 26 años de edad, quien se había visto inmerso en un delicado accidente de tránsito, en el cual resultaron heridas dos mujeres.

Información suministrada por las autoridades indica que el accidente se produjo en la calle Novena con carrera Segunda del barrio La Gaviota, donde el detenido arrolló con su vehículo tipo vans de placas WII-660 a dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta de placas JEP-41E, causándoles delicadas heridas.

Le Sugerimos Leer:   Joven murió ahogado en aguas del río Magdalena y no han encontrado su cuerpo

La redacción judicial de Alerta Tolima pudo establecer que las mujeres lesionadas fueron identificadas como Sandra Biviana Echeverry Giraldo de 43 años, quien sufrió fractura de cúbito y radio del brazo derecho. Así mismo, resultó herida la señora Gloria Inés Giraldo de 59 años, quien presentó fractura en la pierna izquierda.

Le Sugerimos Leer:  Manos criminales habrían incinerado una casa en la zonas rural de Venadillo

Mientras las patrullas adelantaban el proceso de captura del conductor evasor, las mujeres afectadas fueron remitidas en ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma.