Accidente vial
Accidente vial
Sumnistrada
21 Dic 2019 09:00 AM

Cinematográfico accidente casi termina en tragedia esta mañana en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor, milagrosamente, resultó ileso

Hoy en la mañana se registró un accidente vehicular en la vía que conecta a la glorieta de la casa de la moneda con la glorieta de el aeropuerto, donde un carro particular se salió de control y colisionó contra un árbol.

De su interés: Motociclistas balearon a un hombre en Mirolindo

El siniestro se registró en el kilómetro 3 más 180 metros a las 06:12 de la mañana, el carro quedó volcado llantas arriba a un lado de la calzada vial.

El rodante de número de matrícula DAF 920 era conducido por un hombre natural de Bogotá, identificado como Orlando Alberto Martínez Ramírez, quien reside en Ibagué y labora en la empresa Avícola Triple A.

Orlando se desplazaba desde su lugar de trabajo con destino a su residencia cuando perdió el control del carro en una curva y se estrelló contra un árbol en un cinematográfico accidente.

Las personas que compartían la vía a esa hora de la mañana dieron aviso de inmediato a las autoridades, siendo personal de los grupos de ambulancias quienes llegaron hasta el punto y brindaron la asistencia al conductor, quien, afortunadamente, resultó ileso.

Además: Rompevidrios volvieron a robar un carro en El Papayo

Personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, desde su seccional de Tránsito y Transporte apoyaron con el control del tráfico vial y posteriormente el automotor fue retirado.