IMG_20171115_174243.jpg
15 Nov 2017 06:53 PM

Cinematográfica persecución en Payandé dejó a un joven capturado

Alerta
Tolima

Luego de recibir una llamada al cuadrante de la Policía en el municipio de San Luis, una ciudadana denunció el hurto de su vehículo Renault Duster de placas MWM-776, el cual era conducido por un sujeto con dirección hacia el corregimiento de Payandé.

Le sugerimos leer:   Aseguraron a “Los Cuatreros” sacrificadores de vacas en el Tolima

De este modo las patrullas iniciaron una persecución a través de la cual lograron la ubicación del vehículo, tratando que el conductor detuviera la marcha sin lograr el objetivo. Fue así que luego de varios kilómetros los uniformados lograron obstaculizar el paso al conductor, quien pese a realizar maniobras para tumbar las motos de los uniformados, no pudo seguir escapando.

Es así que luego a reducir al conductor procedieron a leerle los derechos como persona capturada percatándose que este joven 24 años tiene familiar de la propietaria del vehículo de tal manera que no le imputarán cargos por el delito de hurto calificado, sino por abuso de confianza.

Le sugerimos leer:  Sorprendido tratando de hurtar herramientas de una obra en La Variante

Por ahora el ciudadano fue dejado disposición de la Fiscalía Primera seccional del municipio del Guamo, mientras se adelantan todos los procesos de judicialización en su contra.

Le sugerimos leer:  En Ibagué se escondía sujeto que abuso de su hijastra en San José del Guaviare


También le puede interesar: