¡Intolerancia! Balearon a un hombre en Protecho – Topacio de Ibagué
Alerta Tolima
27 Nov 2023 08:11 AM

Cinco heridos dejó violenta riña a cuchillo, machete y hasta bala, en zona rural de Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la pelea que se salió de control, se originó en medio del consumo excesivo de licor. Las autoridades investigan el hecho.

Fuerte riña en zona rural de Rovira deja cinco personas gravemente heridas. El hecho se registró en la vereda La Selva, donde al parecer se desató una violenta riña, dejando a cinco personas gravemente lesionadas. Información de la comunidad indica que dos de los heridos fueron identificados como Orlando Gómez y Hernando Gómez.

El enfrentamiento, que involucró el uso de armas blancas como machetes y cuchillos, además de posibles detonaciones por arma de fuego, generó consternación en los habitantes del sector.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital del municipio de Rovira, donde están siendo atendidas por el personal médico. 

Los galenos trabajan arduamente para evaluar el estado de salud de los afectados y proporcionar el tratamiento necesario.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y para identificar a los presuntos responsables.

“El departamento de policía de Tolima se permite informar que el día 25 de noviembre del presente año, siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde, en lo que se dio un hecho de intolerancia presentada en la vereda de la selva del municipio de Rovira, en riña múltiple”, indicó el subteniente Luis Fernando Belalcázar, comandante Estación Policía Rovira en calidad de encargado.

Y agregó, “Presuntamente se lesionaron en medio de una riña con arma cortopunzante sobre cinco personas de sexo masculino de diferentes edades, los cuales presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, y las víctimas fueron llevadas al hospital Federico Herrera Acosta, de la ciudad de Ibagué”, dijo.

“A esta hora el hecho es material de investigación por parte de un equipo especializado de policía judicial, donde se invita a la comunidad a rechazar hechos como esto, de intolerancia donde muchos de los casos son causas del consumo excesivo de bebidas embriagantes”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima