Accidente de tránsito en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa 1420 AM
2 Ene 2022 09:29 AM

Choque múltiple deja por lo menos dos motociclistas en grave estado de salud en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El conductor del vehículo que habría originado el accidente era visitante en la cuidad.

En la noche del 31, justo antes de ser las 12:00, se registró una llamada a los centros de emergencia, debido a que un automóvil que al parecer habría ignorado un pare, sobre la cerrera sexta con calle 17, chocó con dos motociclistas que quedaron en estado crítico, y tuvieron que ser remitidos de urgencia a los centros de atención Asotrauma.

El vehículo de placas HFX 677 de Neiva al parecer estaba de visita en la Ibagué, disfrutando de la celebración de año nuevo, resultó involucrado en un accidente múltiple que, debido a su gravedad, por poco acaba con la vida de dos motociclistas.

Tan solo en la noche del 31, durante la celebración de año nuevo, se registraron diferentes casos en donde los accidentes automovilísticos tuvieron gran protagonismo, al parecer en muchos de ellos se vio involucrado el consumo de alcohol, que fue uno de los principales factores para que aumentaran las cifras de choques en tan solo 12 horas.

 

En contraste con el 2020, donde la ciudadanía pasó las festividades en completa cuarentena, el 2021 habría sido un año en donde las personas se les permitió celebrar las festividades de manera normal, con amigos, familiares de otras ciudades, y el consumo de alcohol en la mayoría de los casos.

Así mismo la Policía Nacional, según un informe presentado para La Cariñosa 1.429 AM, destacó que en las festividades decembrinas toda la población tuvo un comportamiento de admirar.

Aunque no todas las personas se comportaron como debía ser, se felicita a la comunidad que sí tomó las medidas de seguridad, y se rechazan esta clase de actos que, por celebrar de manera inconsciente, al parecer por el abuso de bebidas embriagantes de manera irresponsable, tiene como resultado la afectación a personas, y no solo los afectados, sino también las familias que esperan que sus padres, hijos, y hermanos regresen a casa.

Se está haciendo el proceso de investigación para esclarecer los hechos, que hoy tienen en completa preocupación a tres familias de la Capital Musical, y determinar si había presencia de consumo de alcohol por parte de los conductores o simplemente fue un hecho de imprudencia al volante, en donde no respetar las señales, o el exceso de velocidad, tuvo como consecuencia el grave accidente entre el vehículo y las dos motos.

Fuente
Alerta Tolima