vía a la línea
vía a la línea
Suministrada RED DE APOYO IBAGUÉ
21 Ene 2020 11:05 AM

Cerrada la vía Ibagué – Cajamarca por accidente de bus contra tractocamión

Samuel
Barreto Bonilla
El vehículo de servicio público chocó contra la peña.

Sobre la mitad de la mañana se registró un aparatoso accidente en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, donde un vehículo de carga pesada y un automotor de servicio público colisionaron entre sí, dejando cuantiosos daños materiales y esta importante arteria vial totalmente bloqueada.

Además: Accidentes viales protagonizaron la mañana Ibaguereña

En el hecho se vieron involucrados una tractomula de color vinotinto y un bus adscrito a la empresa Fita Magdalena, el cual se fue contra la peña, quedando atravesado en todo el carril.

El siniestro vehicular se registró exactamente en el punto conocido como San Rafael, algunos cientos de metros antes del viaducto del Tigre.

Aunque por el momento se desconoce las causas exactas de la colisión de los dos automotores, si es evidente que la carretera se encontraba húmeda, producto de las lluvias que se han presentado en las últimas horas en el territorio Tolimense.

También: Ladrones atacaron una droguería y un apartamento en Ibagué

Por el momento no hay reporte de personas lesionadas, sin embargo, al punto ya se desplazan personal de la Red de Ambulancias, de la concesión vial y de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes se pondrán a la cabeza de la situación para atender a los heridos y habilitar la vía lo más rápido posible