¡Cayó otro peso pesado! Capturaron a alias ‘William’ tremendo terrorista paisa que se escondía en Mariquita
Detol
4 Oct 2022 03:23 PM

¡Cayó otro peso pesado! Capturaron a alias ‘William’ tremendo terrorista paisa que se escondía en Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El sujeto era buscado por autoridades de Medellín por terrorismo y concierto para delinquir. Después de audiencia fue enviado a la cárcel.

Según el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante Detol, “Continuando con el accionar contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Mariquita, grupo de operaciones especiales Goes y Ejército Nacional, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Medellín”.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la carrera 4 con calle 17 sector glorieta vía a Ibagué jurisdicción del municipio de Mariquita, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 48 años, conocido como ‘William’, a quien al momento de solicitarle registro e identificación a persona, presentaba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°2 penal del circuito especializado de Medellín Antioquia, por los delitos de concierto para delinquir y terrorismo. 

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No 32 seccional de Honda, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario, con el fin de cumplir una condena.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial.

Cabe destacar que las autoridades vienen realizando importantes capturas en esta parte del departamento.

Fuente
Alerta Tolima