Cayó en Anzoátegui el ‘Rey de la marimba y el bazuco’
Cayó en Anzoátegui el ‘Rey de la marimba y el bazuco’ en Anzoátegui.
Detol
5 Feb 2024 12:05 PM

Cayó en Anzoátegui el ‘Rey de la marimba y el bazuco’

Yeison Andrés
López Castañeda
Al sujeto le encontraron gran cantidad de alucinógenos listos para su comercialización.

En desarrollo a la estrategia integral contra la venta o consumo de estupefacientes, la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Anzoátegui, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto y la incautación de estupefacientes.

El hecho se presentó sobre las 10:55 de la noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre el barrio Centro del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder 19 papeletas dosificadas con 22 gramos de bazuco, así mismo 03 bolsas plásticas que en su interior contenían 40 gramos de marihuana.

El capturado y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°22 local de Alvarado, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que a la fecha en medio de diferentes procedimientos ya son 36 personas capturadas durante el año 2024 por el delito antes en mención.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, señaló el subteniente Andrés García, comandante Estación de Policía Anzoátegui.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima