Cayó el peligroso delincuente conocido como ‘Cejas’ integrante de la organización ‘Los Modelos en Purificación
El sujeto se había escapado en varias oportunidades hasta que le ‘echaron mano’ en esta parte del Tolima.
Detol
27 Oct 2021 10:04 AM

Cayó el peligroso delincuente, alias ‘Cejas’ integrante de la organización ‘Los Modelos en Purificación

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto se había escapado en varias oportunidades hasta que le ‘echaron mano’ en esta parte del Tolima.

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, “Continuando con la ofensiva integral contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto presunto integrante de la desarticulada banda delincuencial Los Modelos”. dijo.

El hecho se presentó en horas del mediodía, gracias a informaciones de inteligencia de la Sipol y Policía Judicial quienes manifestaron a personal de los cuadrantes de la estación de Policía Purificación, sobre la posible presencia de un sujeto conocido como ‘Cejas’ quien en varios operativos al parecer habría alcanzado a huir de las autoridades.

 

 

Es así como el personal Policial intensifica los planes y controles diferenciales, sobre carrera Cuarta, barrio Camellón del municipio en mención, lugar donde se encontraba deambulando por el sector, materializando y capturado así a este sujeto de 29 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente emanada por el juzgado octavo penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, según proceso judicial adelantado con la Fiscalía 8 especializada Ura antinarcóticos, por los delitos de concierto para delinquir para cometer delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual en las próximas horas será presentado en audiencia virtual.

 

 

Cabe anotar que esta persona se habría fugado en varias oportunidades de operativos realizados por la Policía Tolima, donde en esta oportunidad es capturado, presuntamente seria integrante de la estructura delincuencial ‘Los Modelos’ dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas en diferentes partes de esta región del Tolima, la cual fue desarticulada por personal de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Tolima en días pasados.

“La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este plan 100 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Cepeda.

Fuente
Alerta Tolima