Cayó alias ‘La Totocha’ el sicario más sanguinario de San Sebastián de Mariquita
El sujeto fue capturado en Ibagué, venía siendo buscado por el homicidio de un hombre el pasado 1 de septiembre
Detol
12 Oct 2023 06:37 AM

Cayó alias ‘La Totocha’ el sicario más sanguinario de San Sebastián de Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto fue capturado en Ibagué, venía siendo buscado por el homicidio de un hombre en la población norteña el pasado 1 de septiembre

El hecho se presentó sobre las 12:10 de la mañana, sobre el barrio Boyacá del municipio de Ibagué, lugar donde el personal policial logró la materialización y captura de un sujeto de 22 años conocidos como ‘La Totocha’, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado primero penal municipal de Honda, por el delito de homicidio agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad de la Fiscalía N°11 seccional de Vida, por el delito antes en mención.

Es de anotar que el hoy capturado al parecer estaría vinculado en un homicidio ocurrido el pasado 01/09/2023 en el barrio Los Pinos de Mariquita, en hechos presentados por medio de lesiones con arma blanca donde pierde la vida una persona de sexo masculino.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

 Es así, que el coronel de la Policía en el Tolima, el coronel, Libardo Fabio Ojeda entregó en las últimas horas detalles de dicho caso, en el que lograron la captura del presunto asesino.

“Tenemos que se registró el 1 de septiembre un hecho en San Sebastián de Mariquita donde fue asesinado un joven y el responsable alias ‘La Totocha’ fue individualizado y este fin de semana logramos capturarlo en la ciudad de Ibagué”, señaló Ojeda.

Fuente
Alerta Tolima