47157617_1680257332118017_1408091249738514432_n.jpg
3 Dic 2018 01:07 PM

Caso de intolerancia dejó un muerto y un capturado en Icononzo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Así fue reportado en las últimas horas por la Policía del departamento de Tolima, luego de registrarse una violenta riña al interior de un establecimiento abierto al público ubicado sobre la carrera Quinta con calle Séptima del municipio de Icononzo, donde un par de hombres sostuvieron una discusión en medio de la cual pasaron de las agresiones verbales a las físicas en cuestión de segundos.

Según lo conocido por esta redacción, en medio de la violenta pelea resultó gravemente herido el señor Dagoberto Soler Reyes de 53 años de edad, quien fue llevado hasta las instalaciones del hospital Sumapaz de esa población, donde lamentablemente falleció producto de la gravedad de sus heridas causadas con arma blanca.

Le sugerimos leer  ‘Tronchatoro’ la maestra que amarró y abusó de dos niñas de 5 y 6 años

Fue así que una vez los uniformados de la estación de Policía de esa municipalidad conocieron el caso, se trasladaron hasta el lugar donde lograron la captura en flagrancia de un hombre de 59 años quien presentaba algunas lesiones también causas con objeto cortopunzante, en medio de la riña con la persona que falleció.

Le sugerimos leer  Dos armas de fuego incautadas por parte de la Policía Departamental del Tolima

Aunque fue evidente que la pelea se presentó por un caso de intolerancia, las autoridades iniciaron toda la investigación recolectando la versión de los testigos para establecer plenamente las causas de la situación.

Le sugerimos leer  Allanamiento a locales comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares

Finalmente capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 61 local de ese municipio, acusado por el delito de homicidio.