Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministrada
21 Abr 2020 07:25 AM

Carro se fue a un caño en la comuna seis de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor Salió ileso. 

Esta madrugada se presentó un aparatoso accidente en el sector de Antares, cerca al barrio la Gaviota, en la comuna 6, donde un vehículo particular terminó dentro de un caño, sufriendo millonarios daños en su carrocería. 

De su interés: Apartamentero fue capturado mientras huía con su botín en el norte de Ibagué

Los hechos se presentaron aproximadamente sobre las 04:30 de la mañana, cuando, según indicaron algunos testigos presenciales del accidente, el conductor perdió el control del rodante y se precipitó a un abismo, quedando en un caño de aguas negras. 

Es de recordar que en las últimas horas se han presentado fuertes precipitaciones en gran parte de la capital musical, cosa que complicó la situación. 

Afortunadamente el hombre detrás del rodante fue rescatado por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes en compañía de la comunidad y una grúa particular también pudieron extraer este vehículo y sacarlo a la vía pública. 

Leer también: Bandas de desadaptados se enfrentaron a piedra en El Espinal

Es de resaltar que el automotor involucrado en el accidente corresponde a un Hyundai de color negro de placas UCX 222, el cual sufrió daños en la mayor parte de su estructura.

 Por el momento se desconoce en qué tipo de circunstancias ocurrió el siniestro, razón por la cual las respectivas autoridades de la movilidad se encuentran detrás de causas que desencadenaron en este incidente. 

Además: Hombre en Ibagué por poco muere luego de cortarse con una pulidora

Afortunadamente, según fue reportado por fuentes extraoficiales, el conductor del carro resultó ileso.

Sobre este hecho, el patrullero de la Cariñosa habló con el conductor del rodante, quien dijo que el accidente fue causado por culpa de la falta de la iluminación en el sector y daños en la infraestructura de la vía: