arma_captur
Suministrada
29 Abr 2022 08:51 AM

¡Cargado y listo! hombre es capturado en Vereda Cay con un arma de fuego

Cristian
Osorio
Como resultado a las actividades de control se da captura a una persona y la incautación de una peligrosa arma de fuego

Ubicándonos en Ibagué, Tolima y por medio de estrategias por parte de La Policía Nacional se logró la importante captura en flagrancia de un individuo de 23 años de edad el cual se encontraba en un establecimiento comercial de la Vereda CAY, esto se dio debido a que mediante un registro a persona le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver de calibre 32, con seis cartuchos, y sin permiso alguno de la autoridad competente para su porte o tenencia.

El capturado y la respectiva arma de fuego incautada ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde tendrá que comparecer ante la justicia solicitante por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y munición.

 

 

Sin duda alguna, otra importante acción que busca mitigar otros delitos de mayor impacto como lo puede ser el hurto, homicidio o lesiones personales que día a día amenazan con perjudicar la integridad de los ciudadanos ibaguereños. También con el objetivo de arremeter contra el actuar delictivo que muchas veces no da tregua en la capital tolimense. Para estos avances, se sigue invitando a la comunidad a que sigan entregando información pertinente donde se logren evidenciar hechos que afecten la cotidianidad y la vida de todos los habitantes de la capital tolimense.

También y de esta forma, desde la METIB se invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, esto por medio del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano, al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o a la línea habilitada 3227814054 la cual se maneja con ¡Absoluta reserva!

 

 

 

De esta forma entre todos hacemos un frente común donde por medio de información pertinente y de la mano de las autoridades competentes, se consiga prever delitos que pongan en total riesgo la vida de todos los ibaguereños. La denuncia sigue siendo fundamental.

Fuente
Alerta Tolima