145MontoyaViolenciaIntra.jpeg
19 Jun 2019 08:05 PM

Cárcel a sujeto por agredir a golpes a su pareja en Carmen de Apicalá

Alerta
Tolima

Integrantes de la Policía Departamental lograron la captura contra Juan Montoya Posada, en el cual los uniformados habían recibido momentos antes, un llamado por parte de la comunidad que había retenido al sujeto para evitar que huyera del lugar, siendo detenido en una casa quinta de la vereda Veraguas del municipio de Carmen de Apicalá (Tolima).

En audiencia concentrada realizada en dicha municipalidad ante un juez de garantías de Melgar (Tolima), se dio a conocer que la zona rural a 40 minutos del casco urbano, dentro de la casa quinta una pareja se encontraba junto a varios amigos - todos residentes en la ciudad de Bogotá - sobre las 2:00 de la madrugada, cuando de un momento a otro Montoya inició una discusión contra su pareja sentimental.

Le sugerimos leer: Dos Paisas se dedicaban a atracar en vías campesinas

Según el Fiscal 54 Seccional en medio de la acalorada situación y conforme a la ira desenfrenada del sujeto, propinó una serie de puños y puntapiés contra la mujer, recibiendo el ataque en su rostro y demás partes de su cuerpo, en cuestión de instantes los amigos tuvieron que intervenir para evitar continuara agrediendo a la víctima. De esta manera, el ente acusador se le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Le sugerimos leer: En medio de una riña fue asesinado un hombre en Roncesvalles

Entretanto, la mujer fue trasladada hasta la capital de la República, al hospital San Carlos, donde fue atendida por los profesionales de la salud y en cuanto a Montoya Posada, tras no aceptar los cargos imputados por el ente acusador, se determinó darle la medida de aseguramiento carcelario.