45PiedrahitaPorteArmas.jpeg
6 Mayo 2019 07:19 PM

Cárcel a pensionado del Ejército tras una anotación de captura por hurto

Alerta
Tolima

Mediante la solicitud de registro por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre la carrera 2da sur con calle 12, en vía pública del barrio Combeima (comuna 1) de Ibagué, se capturó en flagrancia al hombre identificado como Ferney Piedrahita Loaiza, quien portaba un arma de fuego sin su correspondiente salvoconducto.

En audiencia concentrada ante el juez promiscuo del municipio de Alvarado, el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias indicó que, Piedrahita se movilizaba en una motocicleta de placas QZR 41D, cuando se le realizó el registro, encontrándole el arma de fuego calibre 38 marca Smith and Wesson y su tambor con 6 cartuchos, la cual estaba la parte del baúl del automotor.

Le sugerimos leer: Hombre mató a su ex-mujer y luego se disparó en la cabeza esta madrugada en Ibagué

Un perito de la Fiscalía indicó que, el arma estaba apta para disparar, además, Piedrahita no tenía los documentos correspondientes para su uso. Cabe destacar que, el capturado es actualmente pensionado del Ejército Nacional y se desconoce la razón por la cual portaba este elemento sin autorización.

Le sugerimos leer: Hombre saltó desde el puente de Cajamarca y terminó con su existencia

De esta manera, el ente acusador dijo que, la medida de aseguramiento más adecuada para el pensionado del Ejército, era la detención intramural, ya que le aparece una captura en el mes de noviembre del año 2018 por delito de hurto.