Carri Lorena Hernández Ospina y Cristian Andrés Cortes Pedreros
Carri Lorena Hernández Ospina y Cristian Andrés Cortes Pedreros
Fiscalía
13 Ago 2020 07:26 AM

Cárcel para pareja señalada de matar de una paliza a un hombre en Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
Junto a ellos fue aprehendida una adolescente de 16 años.

El pasado domingo perdió la vida en Melgar el señor Héctor Díaz Rivas, quien, según los primeros reportes, se involucró en una violenta riña en zona rural de este municipio y en medio de la pelea fue objeto de múltiples golpes contundentes que desencadenaron en su muerte. 

Al momento, en la reacción de las autoridades, se aprehendió a una menor de edad y se capturaron a dos personas, quienes están señalados de ser los primiciales sospechosos de estar detrás de la muerte de este hombre.  

 

Siendo así las cosas, la Fiscalía General de la Nación de Icononzo presentó en audiencia concentrada a Carri Lorena Hernández Ospina y Cristian Andrés Cortes Pedreros, pareja que fue su captura en flagrancia el pasado 9 de agosto, cuando presuntamente acabaron con la vida de Héctor Díaz Rivas de 37 años.  

La mujer de 24 años de edad y el hombre de 27, fueron sorprendidos junto a una adolescente de 16 años, luego de que al parecer atacaran con objetos contundentes a la víctima. En medio de la diligencia judicial Carri Lorena y Cristian Andrés no aceptaron los cargos, no obstante, el togado decidió afectarlos con medida de aseguramiento intramural, teniendo que estar tras las rejas mientras avanzan las investigaciones y el proceso judicial en su contra por la muerte de este hombre.

 

Sobre la menor de edad que también si vio involucrada en la fatal riña se supo que fue dejada a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y se espera conocer su suerte.

Como lo informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa la situación se presentó en la vereda Chimbi, donde presuntamente llegó Héctor Díaz y se enfrascó en una discusión contra una tendera, hecho que desató una batalla campal entre él, sus acompañantes versus varias personas que estaban en la tienda.

Fuente
Alerta Tolima