Cárcel para hombre que mató y descuartizó a su pareja, una mujer ibaguereña.
Suministrada
4 Oct 2019 07:28 AM

Cárcel para hombre que mató y descuartizó a su pareja, una mujer ibaguereña

Samuel
Barreto Bonilla
Alias ‘Golpe’ era un habitante de calle, el cual la víctima había conocido cuando cayó en el mundo de la drogadicción

El pasado 7 de febrero fue brutalmente asesinada una joven ibaguereña conocida como Yeimi Shirley González Huertas, quien a finales del 2018 viajó a la capital de Antioquia, con el destino de iniciar una nueva vida, pero la falta de oportunidades, sumado a una fuerte depresión, le hicieron caer el mundo de las drogas.

Leer también: Empleada de servicio robó a su jefe cerca de $90.000.000

El hallazgo del cuerpo de Yeimi Shirley se dio en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, luego que personas de la comunidad se dieran cuenta como en la quebrada la María bajaban bolsas en cuyo interior había en partes humanas, como una pierna y un brazo, dando aviso a las autoridades que rápidamente encontraron las otras partes del cuerpo de la ibaguereña, el cual había sido cercenada, descuartizado y tenía serios indicios de haber sido golpeada en repetidas oportunidades.

En los primeros días del mes de junio, luego de un amplio trabajo investigativo adelantado por la SIJIN de la policía metropolitana del Valle de Aburrá, se capturó a un hombre de 30 años de edad, conocido como Rafael Arturo Ochoa Rivera, alias ‘Golpe’ quién sería el asesino de Yeimi Shirley.

Alias ‘Golpe’ era un habitante de calle, el cual Yeimi había conocido cuando cayó en el mundo de la drogadicción y con quien inició una relación sentimental, en la cual, según los testigos, el hombre era sumamente celoso y abusivo, al punto que en una riña terminó por asesinar y desmembrar a la ibaguereña, lanzando partes de su cuerpo al mencionado afluente hídrico para desaparecer las evidencias.

Leer también: Identificaron a hombre que se suicidó en el barrio Gaitán

Sobre este caso, lo último que se supo es que un juez de Medellín condenó a Rafael Arturo Ochoa Rivera A 31 años y 3 meses de cárcel por el asesinato de su novia, Yeimi Shirley González Huertas, siendo su condena por el punible de feminicidio agravado.

El fallo fue proferido por el juzgado segundo penal del circuito de Medellín, el cual avaló el allanamiento a cargos del procesado se había sido capturado por la siguiente el pasado mes de junio.