IMG_20180924_131442-800x451.jpg
Anderson Montoya Cruz
24 Sep 2018 03:41 PM

Cárcel a ingeniero por delito de feminicidio tentado en Ibagué 2000

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Promiscuo del Municipio de Piedras fue presentado un ingeniero identificado como Anderson Montoya Cruz por el delito de feminicidio tentado ocurrido en una vivienda en el barrio Ibagué 2000. El sujeto fue capturado en flagrancia por parte de integrantes de la Policía Nacional momentos después de haber cometido el hecho.

Según el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias, el hecho ocurrió en la manzana K casa 6 del barrio Ibagué 2000 (comuna 6), donde estaban celebrando los cumpleaños de uno de sus hijos, el capturado habría consumido algo de  licor y sobre la media noche, el sujeto tomó un cuchillo y atacó a su pareja,ella salió de la residencia y solicitó ayuda a los patrulleros de la Policía.

Le sugerimos leer:  Hermano de alias ‘Pantera’ fue señalado como coautor de homicidio

Enel testimonio por parte de la mujer, narró que su esposo tenía conectada la música a través del celular, lo desconectó y se acercó a la cocina - donde estaba ella -, le empezó a discutir y de un momento a otro, agarró el cuchillo y se abalanzó, luego la víctima salió corriendo y se tropieza cayendo al suelo donde él la atacó, dice la mujer que se defendió con sus brazos por lo que le provocó varios cortes en sus manos, cabeza y cuello.

Le sugerimos leer: Apuñaló a su víctima causándole la muerte en barrio Libertador

Según la Fiscalía, Montoya Cruz tiene una sentencia condenatoria por violencia intrafamiliar además de siete anotaciones por el mismo delito, donde también agredió a una ex pareja, a su vez otra anotación por daño en bien ajeno, lesiones culposas la cual está archivada, pero al parecer habría arrollado a una persona con una moto y, tiene otra por inasistencia alimentaria.

Le sugerimos leer:  A habitante de calle se le halló 35 cartuchos para ametralladora

De este modo, al finalizar la audiencia el juzgado decidió aceptar la solicitud de la Fiscalía, del cual le otorgó medida de aseguramiento carcelaria en coiba picaleña.