85MontealegreHurto.jpeg
Foto: Alerta Tolima
11 Jul 2019 09:18 PM

Cárcel a habitante de calle por robarse una ‘luna’ de un carro

Alerta
Tolima

Por el delito de hurto calificado fue capturado en flagrancia por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, el sujeto identificado como Jonathan Mauricio Montealegre, quien minutos antes había cometido el delito.

El sujeto fue llevado hasta las instalaciones del Palacio de Justicia donde fue judicializado ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías, donde el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias reveló que, sobre las 8:00 de la noche en la calle 37 con Avenida Ferrocarril los uniformados de la Policía atendieron el llamado de un ciudadano que había las características del presunto ladrón.

Le sugerimos leer: Joven motociclista murió al chocar contra un camión cisterna

Siendo así, cuadras más adelante fue detenido y se le encontró en su poder una ‘luna’ o espejo retrovisor del automóvil manejado por la víctima. Se indicó que, el ciudadano se movilizaba en el automotor y redujo su velocidad, fue ahí cuando el sujeto se apropió del elemento.

Le sugerimos leer: Toda una novela: La juez, su madre y su primo intentaron asesinar a examante e hijastra

El ente acusador reveló que, Jonathan Mauricio no tiene arraigo en la comunidad, ya que expresó ser habitante de calle. De este modo, el fiscal solicitó ante el juez privarlo de su libertad en centro carcelario, ya que registra algunas anotaciones anteriores y, además, sería la medida adecuada para poder judicializarlo en audiencias posteriores.