Capturaron tremenda rata en Venadillo. El sujeto era tremendo artista robando elementos de los carros
La joyita tiene 7 anotaciones judiciales por robos a otros vehículos en El Espinal, Alvarado, Lérida, Mariquita, Honda y Armero – Guayabal.
Detol
5 Sep 2022 11:09 AM

Capturaron tremenda 'rata' en Venadillo, el sujeto robaba elementos de los carros

Yeison Andrés
López Castañeda
La joyita tiene 7 anotaciones judiciales por robos a otros vehículos en El Espinal, Alvarado, Lérida, Mariquita, Honda y Armero – Guayabal.

Según las autoridades, “En desarrollo a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Venadillo, durante este fin de semana en una masiva intervención realizada, lograron la captura de un sujeto, la incautación de herramientas y la recuperación de elementos extraídos de un automóvil”.

El hecho se presentó en horas de la madrugada, gracias al monitorio realizado en las cámaras de seguridad y a la información oportuna de la comunidad quienes manifiestan sobre un presunto caso de hurto presentado sobre la carrera 8ª con calle 6ª, barrio Santa Barbara de esta población, lugar donde se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 50 años, quien se encontró al interior de un vehículo gama media extrayendo el frontal de pantalla del radio y quien parecer para ingresar habría dañado el vidrio de la puerta trasera derecha de automotor.

El capturado y el elemento recuperado, fue dejados a disposición de la Fiscalía Nro. 39 seccional de Lérida, por el delito de tentativa de hurto.

Es de anotar que a esta persona se le hallaron otro elemento tales como gato hidráulico, caja de herramientas y memorias USB, los cuales habrían sido sustraídos de otros dos vehículos parqueados en diferentes barrios del municipio, donde los propietarios reconocieron sus pertenencias.

Así mismo cabe decir que esta persona contaba con 7 anotaciones judiciales, una de estas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 06 más por hurto bajo la misma modalidad, en hechos presentados en los municipios de Espinal, Alvarado, Lérida, Mariquita, Honda y Armero Guayabal.

Fuente
Alerta Tolima