Capturaron sujeto que violó a una adolescente tras intimidarla con un machete en un local de Cajamarca
Capturaron sujeto que violó a una adolescente tras intimidarla con un machete en un local de Cajamarca
Metib
19 Dic 2023 06:49 AM

Capturaron sujeto que violó a una adolescente tras intimidarla con un machete en un local de Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
La joven se encontraba en un local de tatuajes y el depravado aprovechó que la menor estaba sola, para amenazarla y accederla.

El caso se registró en el municipio de Cajamarca, donde las autoridades metropolitanas capturaron a un sujeto de 41 años de edad, quien era solicitado por el juzgado octavo penal municipal de garantías de Ibagué, por el delito de acceso carnal violento agravado.

Este sujeto habría accedido carnalmente a una adolescente de 17 años de edad, en el interior de un establecimiento comercial del barrio Centro de este municipio, presuntamente mediante la modalidad de intimidación. El hombre aprovechó que la niña estaba en este local de tatuajes y que la adolescente se encontraba sola, para amenazarla y violarla.

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad solicitante, siendo cobijado con medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, La joven de 17 años se acerca a un centro que realiza dibujos tipo tatuajes en compañía de otro familiar. El familiar sale del establecimiento y esta persona, mediante la intimidación de un arma cortopunzante tipo machete, la intimida y la accede carnalmente. La persona agredida coloca la denuncia, se adelanta en las investigaciones y esta persona es capturada por el delito de acceso carnal violento”, manifestó la oficial.

Y agregó, “Muy importante la denuncia y para todos reiterarles que esta es la que finalmente fideliza y salvaguarda que el procedimiento de policía sea efectivo, pero sobre todo le de las herramientas al fiscal para que exija medida intramural. Efectivamente fue enviado tras las rejas, finalizó la coronel Rodríguez.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima