Se investigan sus nexos con el mundo criminal
METIB
12 Oct 2019 07:53 AM

Capturaron a jíbaro en el Combeima por llevar cocaína.

Samuel
Barreto Bonilla
Tenia 10 dosís de clorhidrato de cocaina.

En las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué adelantó la captura de un hombre de 20 años, el cual fue descubierto por las autoridades llevando consigo una gran cantidad de sustancias estupefacientes en su poder, las cuales, al parecer, pretendía poner a la venta en las calles y parques de la ciudad musical de Colombia.

De su interés: De un disparo en el pecho mataron a un hombre en Libano

Los hechos tuvieron lugar en inmediaciones del barrio Combeima, en la comuna 11 del sur de Ibagué, punto en donde unidades del cuadrante de policía interceptaron al mencionado joven, y al momento de solicitarle un registro personal, en medio de la requisa le fueron encontradas escondidas en su poder cerca de 100 dosis de clorhidrato de cocaína. 

Este poderoso narcótico estaba al interior de una bolsa plástica, donde pretendía que pasara desapercibida ante los ojos de los transeúntes, no obstante, gracias a las actividades constantes de registro y control de los uniformados de la METIB se logró dar con el hallazgo de esta droga. 

Luego de descubrir la cocaína, las unidades policiales procedieron a incautar el alucinógeno, seguidamente se capturó al señalado microtraficante, quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde se le señaló del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Leer también: En Falan hombre murió luego de cortarse con una pulidora

Entre tanto, las autoridades investigan si este sujeto está relacionado con algún grupo delincuencial dedicada al expendio de alucinógenos el cual opera en dicho sector del sur de Ibagué, esperando definir así si hay más personas involucradas en este acto ilícito y de donde procede la droga.