Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
12 Oct 2019 08:30 AM

Capturaron a dos ladrones que atracaron una cacharrería en el Papayo

Samuel
Barreto Bonilla
Atracaban con armas de fuego y puñales.

En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron dar con la captura de dos atracadores, quienes minutos antes habían asaltado a mano armada un establecimiento comercial en la zona norte de la capital musical de Colombia.

De su interés: De un disparo en el pecho mataron a un hombre en Libano

Según se pudo establecer, los dos sujetos identificados como Jaime Isaza y Eduardo Arcaraz llegaron hasta una chatarrería ubicada en la zona industrial el Papayo y esgrimiendo un arma de fuego y un cuchillo intimidaron al propietario del local comercial y le exigieron entregarles todo el dinero que tenía.

No obstante, en medio del atraco, un amigo del dueño de la cacharrería reaccionó en contra de los atracadores, los cuales al verse rodeados salieron corriendo para evitar ser capturados por la comunidad.

No obstante, los ladrones consiguieron tomar cierta distancia y en ese momento un uniformado de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN, quién iba a bordo de su motocicleta, escuchó los gritos de auxilio parte de los afectados y de inmediato se detuvo y al preguntar lo que estaba sucediendo inició la persecución para dar con la captura de los señalados ladrones.

Estos dos individuos habían corrido hasta el Canal de Mirolindo, lugar donde se lanzaron para evitar ser detenidos por el uniformado, sin embargo, dado que se encontraban armados, esto permitió al policía accionar su arma de dotación, cosa que hizo que los delincuentes salieran, permitiendo así su captura.

Además: Capturaron a 4 hinchas del América que mataron a puñal y ladrillo a un hincha del Nacional en la Variante

Posterior a la detención, estos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, siendo presentados ante los estrados del Palacio de Justicia.