IMG_20181126_085223.jpg
26 Nov 2018 01:54 PM

Capturaron a alias Cristian luego de ser buscado por hurto

Alerta
Tolima

A través de actividades operativas para reducir el delito de hurto en todas sus modalidades, la Policía departamental intensificó sus operativos en el municipio de Honda, Norte del Tolima, donde en las últimas semanas se habían venido presentando algunos casos que tenían preocupada a la población.

Fue así que en las últimas horas se logró la captura de un joven de 23 años conocido con el alias de Cristian, momentos en los que transitaba tranquilamente sobre la calle 14 con carrera 11 en pleno centro del municipio de Honda, siendo solicitado por los uniformados para practicarle un registro personal y solicitar sus antecedentes.

Le sugerimos leer: Motocicleta hurtada en Llanitos fue recupera por la Metib

De este modo al digitar el número de cédula de este muchacho, los policiales pudieron establecer que sobre él recaía una orden de captura acusado por el delito de hurto calificado y agravado, procediendo a detenerlo.

Le sugerimos leer: Dos sujetos judicializados tras hallarle una caja llena de ‘creepy’

Por lo anterior alias Cristian fue presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías, quien decidió enviarlo al centro penitenciario y carcelario del municipio de Honda para que responda por la conducta punible de la cual se le señala.