IMG-20190117-WA0107.jpg
Cortesía METIB
18 Ene 2019 10:44 AM

Capturaron al señalado asesino de un hombre en El Bosque el pasado Noviembre

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas en el centro de la ciudad, en la calle novena, entre carreras 2 y 3ª, la policía detuvo a un hombre de 26 años, sobre el cual recaía una orden de captura emanada por el Juzgado sexto penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué, por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Este sujeto responde al nombre de Rilly Briam León Restrepo, y conocido por el Alias de “Bryan”, el cual se movilizaba por el frente de las instalaciones de la Alcaldía de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Capturados en el barrio Ambala y en el Chicó dos personas por porte ilegal de drogas

Según la información judicial suministrada este hombre era buscado por estar implicado en los hechos sucedidos el pasado 7 de noviembre de 2018, cuando en el barrio el Bosque murió, al parecer por su mano, el señor Jhony Steven Ramírez García.

El sindicado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Le sugerimos leer:  Decomisaron otro cargamento de Cal en las vías del Tolima

Por otro lado, hombres de la policía Metropolitana de Ibagué, detuvieron a un hombre de 22 años, el cual había irrumpido a una planta trituradora ubicada en las afueras de la ciudad de Ibagué, en el kilómetro 13 de la vía Ibagué Espinal.

Los hombres de la METIB adscritos a la subestación de Buenos Aires, recibieron una llamada de auxilio de los empleados de este lugar, los cuales indicaron que sospechaban que alguien había entrado de forma irregular a la plata.

Le sugerimos leer:  Aplazada audiencia de formulación de acusación en contra de Johan Alexander Mocetón

Cuando llegaron a este lugar, los miembros de la fuerza pública capturaron al sospechoso y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales.

Al respecto de estas dos capturas, el Comandante de la Policía metropolitana de Ibagué, El Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar:

*****