Sin-título-137.png
Foto suministrada
18 Mar 2019 08:02 AM

Capturaron al presunto asesino de un Soldado en zona rural de Chaparral.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de conocidos los hechos que sacudieron al sur del departamento del Tolima, donde un soldado profesional fue asesinado por un habitante de la zona rural del municipio de Chaparral se supo que este agresor fue capturado por las mismas tropas de la Sexta Brigada y la Policía.

Según se dio a conocer por los mismos altos mandos dela el ejército nacional el hombre se entregó de forma voluntaria

Noticia Relacionada: Asesinaron a soldado en vereda de Chaparral en medio de una riña

Los hechos tuvieron lugar en la Vereda de San José de las Hermosas del municipio de Chaparral, dónde en la noche del sábado fue asesinado Edinson Hernán Muñoz Gutiérrez, de 24 años de edad, el cual se enfrascó en una discusión con su atacante, quien le propinó un golpe contundente a la altura del tórax el cual le causó la muerte al soldado que era perteneciente el Batallón de Desminado Humanitario Número 2.

El capturado, señalado de cometer este homicidio, fue puesto a disposición de la fiscalía del municipio de San Antonio donde deberá responder por el delito de homicidio.

Le sugerimos Leer:  Fiscalía entrega detalles de la captura del asesino y violador en serie que acabó con la vida de Rosmery Castellón

Sin embargo, el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales e investigativas de la fiscalá y la SIJIN.

Sobre esta captura se refería el teniente coronel David Felipe sido Patiño comandante del batallón de infantería número 17 General José Domingo Caicedo del Ejército Nacional:

*****