Capturaron al ‘llanero solitario’ del Líbano: Se enloqueció haciendo disparos al aire
Al hombre le hallaron una pistola 9 milímetros con la que estaba disparando. En pocas horas será presentado en audiencia.
Detol
3 Nov 2023 12:29 PM

Capturaron al ‘Llanero solitario’ del Líbano: Se enloqueció haciendo disparos al aire

Yeison Andrés
López Castañeda
Al hombre le hallaron una pistola 9 milímetros con la que estaba disparando. En pocas horas será presentado en audiencia.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “En desarrollo de los operativos contra el delito en especial el porte ilegal de armas de fuego, enfocados en el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Líbano, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto a quien se le hallo en su poder un arma de fuego, sin permiso para porte o tenencia", dijo.

El hecho se presentó siendo la 01:35 de la mañana, sobre el barrio Colina Campestre del municipio en mención, lugar donde gracias a la información oportuna de la comunidad donde manifiestan que una persona al parecer estaría realizando disparos al aire, los uniformados logran la captura en flagrancia de un sujeto de 33 años, a quien al momento de ser abortado y al realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con 01 cartucho para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°41 seccional, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Ojeda.