sin-titulo-36.png
Foto suministrada
18 Mayo 2019 12:46 PM

Capturaron a 3 presuntos ladrones en el 20 de Julio

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué Logró la captura de tres hombres en la común 2 de la ciudad de Ibagué, los cuales al parecer están involucrados en un asalto en contra de un ciudadano que se movilizaba por ese sector.

Le sugerimos leer: Libertad a ladrones que intimidaron con navaja en barrio Centro

Según lo que se pudo establecer, un grupo de unidades de la METIB se encontraban patrullando las calles de este popular barrio de la capital musical, y mientras adelantaban labores de patrullaje y revista para evitar que locales comerciales fueran victimas de hurto, fueron avisados de la presencia de un grupo de personas que estaban involucrados en un asalto a un transeúnte.

Fue de esta forma como los hombres de la fuerza pública identificaron a 3 sujetos de 20, 21 y 25 años, cuya apariencia encajaba a la perfección en relación con los delincuentes que eran buscados por las autoridades.

Le sugerimos leer: Ladrones de Gana Gana y gasolinera en Mirolindo fueron condenados

Los agentes policiales, en conformidad a las pruebas y testimonios suministrados decidieron apresar al trio de individuos y los llevaron a un centro de reclusión temporal desde donde se adelantan las investigaciones para definir si efectivamente estos sujetos pertenecen al mundo del hampa y están dedicados al hurto en la ciudad musical.

De esta forma se espera que en las próximas horas se defina la situación judicial de los capturados.