Capturado Ibagué
Sumiistrada
19 Dic 2019 05:58 AM

Capturan a pareja de motociclistas en Ibagué por transitar con un arma de fuego

Samuel
Barreto Bonilla
Los detenidos llevaban un revólver calibre 38.

Dos hombres de 23 y 24 años de edad fueron sorprendidos en Ibagué a bordo de una motocicleta llevando consigo un arma de fuego de origen ilegal con la cual, al parecer, podían realizar algún tipo de actividad delictiva, teniendo en cuenta el aumento de atracos y fleteos que tradicionalmente sucede en esta temporada de fin de año.

Leer también: Sorprenden en pleno centro de Ibagué a un hombre manoseando a una niña de 13 años

Los dos hombres fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué que adelantaban un punto de registro y control en la carrera 1ra con calle 35 del barrio Uribe, de la capital tolimense, lugar donde fue interceptada la pareja que se movilizaba en una moto Pulsar roja.

Cuando los uniformados procedieron a adelantar la requisa de rutina, a uno de ellos se le halló un revólver calibre 38, con 6 cartuchos listos para ser disparados, elemento bélico avaluado en $2’500.000 que no contaba con el respectivo salvoconducto para su porte legal.

Ante tales circunstancias, las autoridades procedieron a incautar el arma de fuego, inmovilizar la motocicleta y capturar a los dos jóvenes, quienes luego de ser trasladados hasta las instalaciones de la permanente central de la METIB fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

También le puede interesar: Capturaron a uno de los delincuentes más buscados en el Tolima

Vale la pena recordar que hace menos de dos días uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron interceptar a un sujeto de 22 años que tenía en su poder un arma de fuego de origen ilegal, con la cual podría estar fraguando un acto criminal, este sujeto se encontraba en pleno sector residencial del barrio Nueva Castilla, de la comuna 8.