Capturan mujer en el Refugio en ibagué
Suministrada
17 Dic 2021 02:36 PM

Capturan a mujer en comuna 11 de Ibagué por agredir a su pareja

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La capturada habría atacado a su compañero sentimental con ‘pico botella’.

Gracias a la comunidad y la oportuna acción de la Policía, una mujer, de unos 25 años, fue capturada en flagrancia cuando se disponía a atacar con un arma ‘pico botella’ a su pareja. Los hechos se habrían dado en el barrio Refugio de la capital musical.

Los hechos habrían tenido lugar luego de una aparente discusión con su compañero sentimental, donde la mujer se hace a una botella, para posteriormente romperla, volviéndola un arma corto punzante de alta peligrosidad con la que tenía intención de apuñalar y/o agredir a quien al parecer era su pareja.

Ante esta la peligrosa situación, los vecinos intervinieron rápidamente dando el llamado a las autoridades, quienes en un rápido accionar acuden al lugar de los hechos y logran detener a la mujer que supuestamente se encontraba alterada en la situación.

En un informe para la La Cariñosa 1.420 AM, el teniente coronel Alex Venegas da cuenta de como sucedieron los hechos: “Gracias a la información oportuna de la comunidad al sistema integrado de emergencias y seguridad 123 fue capturada en flagrancia una ciudadana de 25 años de edad en el barrio El refugio de la capital tolimense, por la presunta agresión con el pico de una botella de su compañero sentimental”.

La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía general por el delito de violencia intrafamiliar y se espera que la comunidad siga ayudando a evitar riñas o agresiones en la capital tolimense.

 

Por su parte, el teniente coronel Alex Venegas, Comandante operativo de la Metib, en conexión con La Cariñosa 1.420 AM, hace un llamado a la ciudadanía en donde “invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad o la comisión de un delito al 123, al cuadrante más cercano, línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com. ¡Absoluta reserva! “.

Fuente
Alerta Tolima