Capturan a dos ladrones de celulares que atracaban en Ibagué
Capturan a dos ladrones de celulares que atracaban en Ibagué
Suministrada Metib
16 Mar 2020 02:11 PM

Capturan a dos ladrones de celulares que atracaban en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se habian llevado un celular avaluado en $300.000.

En las últimas horas las autoridades policiales consiguieron detener a dos hombres quienes, presuntamente estarían detrás de un hurto en contra de un ciudadano al cual le quitaron su dispositivo de comunicación móvil.

La captura de esta pareja de señalados ladrones se dio gracias a la información oportuna entregada por parte de la comunidad y la rápida reacción de uniformados del cuadrante 1 del CAI Guabinal, los dos hombres de 20 y 22 años, al parecer, le hurtaron a un joven un celular marca Motorola, avaluado en $300.000 con el cual pretendían huir.

Leer también: Dos personas desaparecieron al caer al río Sumapaz

El procedimiento policial fue adelantado en la calle 24 con carrera 5ta de la capital musical de Colombia, estos sujetos fueron interceptados por nuestros uniformados, logrando la recuperación del elemento hurtado.

Teniendo en cuenta que, los capturados y el celular fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del delito de hurto.

De su interés: Fatal accidente dejó 2 muertos en la vía Girardot - Melgar

Por el momento se espera que las  autoridades adelanten las investigaciones necesarias, para determinar si los mencionados individuos tienen antecedentes en estas conductas delictivas y si son reincidentes en este tipo de conductas; por tal razón luego de su captura se espera que se avance en los procesos de judicialización, por esta conducta en el Palacio de Justicia.